miércoles, 11 de junio de 2014

La Vida de Pi: Evaluación creativa

Intentaremos evaluar los contenidos aprendidos y también los procesos de aprendizaje, mediante una técnica creativa de asociación de Ideas. Proponemos ver varias imágenes relacionadas entre sí y elegir entre ellas aquella más se refiera a tu experiencia respecto de los contenidos que aprendiste y de los procesos que se llevaron a cabo en el aula. No hay respuestas correctas o erróneas, sólo es importante que expreses la realidad tal  como tú la percibes y te dejes guiar por tus emociones al ver a las imágenes. Luego intenta reflexionar que te llevó a tomar la decisión e introduce un comentario debajo.



Evaluación 1: Contenidos aprendidos. Se trata de que te fijes en las imágenes desde la perspectiva de lo que piensas que aprendiste y veas qué te sugieren y cuál se aproxima mas tu experiencia.



Evaluación 2: Proceso. Se trata de visualizar qué procesos de trabajo aprendiste, para eso debes fijarte en las imágenes de la presentación siguiente y ver qué te sugieren y cuál se aproxima más tu experiencia.

Avaliación i iesp from Eva Garea Traba

Aquí podeis ver algunos resultados. Las fotografías que han elegido los alumnos y sus razones:

CONTENIDOS


PROCESOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario